METAL QUALITY

Sistemas de hidrantes

Protección activa contra incendios

¿Qué es un sistema de hidrantes?

Estos sistemas están basados en la extinción por agua o espuma y generalmente es utilizado por los bomberos o cuerpos de seguridad. Consta de una red de tuberías abastecidas y tomas exteriores distribuidas estratégicamente según cada proyecto y las zonas que queremos proteger en caso de incendio. Los sistemas hidrantes están diseñados para proteger las estructuras de las
edificaciones en caso de incendio.

Todos las instalaciones de sistemas de hidrantes cumplen con la normativa vigente; se ubicarán sin obstaculizar la circulación y estacionamiento y estarán señalizados para su rápida localización. Incluso puede estar acompañadas de un armario de dotación con todos los componentes necesarios (Llaves de apertura, Mangueras de varias dimensiones, Lanzas)

Cómo empresa instaladora de sistemas contra incendios estamos comprometidos con la seguridad integral en todo tipo de edificaciones.

¿Por qué contar con sistemas de hidrantes contra uncendios en tu empresa?

Seguridad

Estarás equipado para cualquier emergencia de incendio de manera rápida y efectiva, minimizando riesgos y pérdidas potenciales.

Cumple con la normativa

Contar con sistemas de hidrantes no solo es una medida prudente, también es un requisito legal para que tu empresa cumpla con los estándares de seguridad.

Prevención

Los incendios pueden surgir en cualquier momento, sin previo aviso. Prepara a tu empresa para enfrentar cualquier eventualidad.

Solicita presupuesto gratuito

La seguridad y prevención no tiene precio. Solicita un presupuesto para la instalación de sistemas de hidrantes en tu empresa. Invierte en seguridad y protege tus bienes.

METAL QUALITY

Empresa instaladora de sistemas de hidrantes

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Llámanos

600 00 40 67

Déjanos tu mensaje y contactaremos en la mayor brevedad.

1 + 15 =

Servicios de instalaciones contra incendios

Sistemas de rociadores automáticos

Red de bies

Extintores

Sistemas fijos de extinción automática por Gas

Sistemas de hidrantes

Columnas secas

Sistemas de abastecimiento - grupos de presión

Señaliptica

Ir al contenido