METAL QUALITY

Sistemas de abastecimiento de agua- grupos a presión

Protección activa contra incendios

¿Qué es un sistema de abastecimiento de agua?

El agua es el agente extintor más conocido y empleado. No necesita ningún tratamiento especial y lo único que necesitamos para realizar la instalación es contar con su disponibilidad, caudal y presión.

Para asegurarnos que disponemos de la presión y caudal necesarios es necesario disponer de un sistema de abastecimiento de agua, ya que si no contamos con el, el sistema de protección contraincendios no tendrá el comportamiento deseado en caso de emergencia.

Además de tener en cuenta la necesidad de la instalación para seleccionar el sistema de abastecimiento adecuado, una vez instalado es indispensable realizar inspecciones periódicas para comprobar su correcto funcionamiento.

Cómo instaladores de sistema de protección contra incendios, estamos comprometidos con la fiabilidad de todas nuestras instalaciones. Gracias a nuestra experiencia y continua formación, instalamos sistemas de abastecimiento de todo tipo garantizando un perfecto funcionamiento en caso de incendio.

Protección contra incendio en empresas con sistemas de abastecimiento de agua

Respuesta rápida

En caso de incendio, cada segundo cuenta. Estos sistemas garantizan una respuesta rápida y efectiva, suministrando el agua necesaria para combatir el fuego de manera inmediata.

Instalaciones adaptadas

Desde grandes instalaciones industriales hasta pequeñas oficinas comerciales, estos sistemas pueden diseñarse para una protección completa en cualquier espacio.

Cumple con la normativa

Cumplir con las regulaciones de seguridad contra incendios es fundamental para cualquier negocio. Estos sistemas cumplen con todos los estándares normativos.

Solicita presupuesto gratuito

Contar con sistemas de abastaecimiento de agua en tus instalaciones contra incendio es fundamental para su correcto funcionamiento. Obtén tu presupuesto sin compromiso.

METAL QUALITY

Empresa instaladora de sistemas de abastecimiento de agua

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Llámanos

600 00 40 67

Déjanos tu mensaje y contactaremos en la mayor brevedad.

14 + 2 =

Servicios de instalaciones contra incendios

Sistemas de rociadores automáticos

Red de bies

Extintores

Sistemas fijos de extinción automática por Gas

Sistemas de hidrantes

Columnas secas

Sistemas de abastecimiento - grupos de presión

Señaliptica

Ir al contenido